Home Ads

Mujer se cansó del maltrato de su pareja, lo roció con alcohol y lo prendió fuego


Uno de los grandes males de las restricciones por la pandemia del coronavirus fue el alarmante crecimiento de los casos de violencia de género.

El último domingo cerca a las 20 horas, desde una casa ubicada en Almafuerte y Correa de la localidad bonaerense de Chacabuco llamaron al 911 por una intensa discusión de una pareja.

A los pocos minutos, la Policía Comunal llegó al lugar y se encontró con un panorama desolador. Una mujer de 38 años roció con alcohol a su pareja de 43 y lo prendió fuego, según afirmó " Chacabuco en Red".

Las sirenas provocaron la curiosidad de los vecinos, que no podían creer lo que había sucedido en un barrio en el que no suceden este tipo de situaciones.

Según afirmó el nosocomio en el fue atendido el agredido, el sujeto sufrió quemaduras de segundo grado en el torso de gravedad. Aún así, aclararon que el paciente no corre riesgo de vida.

Por otro lado, la agresora, tenía hematomas y escoraciones en los brazos, aunque todas fueron de carácter leve.

La hija de la mujer, Yami Martínez escribió un comentario en una nota del portal Chacabuco en Red que dice:

 "Nadie cuenta lo que en realidad fue , todos preocupados por el , pero mi vieja se canso de tanto maltrato se lo merece es una porquería , capaz que el tenia que matarla para que cuenten la verdad. Si nadie hace nada lo vamos hacer nosotros!".





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo