Home Ads

Le pidió permiso para ir al baño y le robó a jubilado $30 mil


El pasado jueves 25, un vecino de Balcarce de 75 años fue abordado por una mujer de 34 años, a quien conocía, la cual le solicitó permiso para poder pasar al baño de su vivienda.

Después de haberse retirado la mujer, el dueño de casa advirtió que le habían desaparecido unos 30.000 pesos por lo que radicó la correspondiente denuncia en la SubDDI.

Por este motivo, efectivos de la fuerza llevaron a cabo los procedimientos en una vivienda del barrio Alborada, en la zona de calles 41 y 20, y otro en una propiedad de calle 4 entre 15 y avenida Del Valle.

En uno de esos lugares, vive la sospechosa de haber cometido el ilícito y en el restante un familiar.

Los uniformados encontraron $4.500 y 15 gramos de cocaína en el domicilio de calle 4, mientras que en el restante fue encontrado el hijo de la acusada, de 19 años, sobre quien pesaba un pedido de detención ordenado por el Juez de Paz Letrado de Balcarce, doctor Ricardo Crotto en una causa contravencional por “Ebriedad, disturbios y portación de arma blanca”.

La mujer que cuenta con antecedentes penales recientes, quedó imputada por infracción a la ley 23.737 y “Hurto”, debiendo prestar declaración en las próximas horas ante el magistrado interviniente.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo