Home Ads

Las fotos de Sofía Sarkany con su hijito Félix una semana antes de morir


Sonriente, con la mirada puesta en su bebé. Así puede verse a  Sofía Sarkany, en las últimas fotos que le sacaron una semana antes de su muerte, ocurrida esta madrugada en una clínica de Miami, en Estados Unidos, donde estaba internada por un cáncer de útero.

Félix, el hijo que tuvo con su pareja Tomás Allende, era su gran anhelo. Al enterarse de su diagnóstico de cáncer en 2018, Sofía congeló óvulos y decidió ser mamá a través del método de subrogación de vientre. 

Entre el tratamiento por su enfermedad y la ilusión de ver a su hijo transcurrieron los últimos meses de la diseñadora. El nacimiento de Félix estaba programado para el 28 de marzo, pero se adelantó y llegó al mundo seis días antes. Nació en Orlando a las 12.41 del último lunes 22 de marzo, pesó 3.245 kilos y su mamá y papá pudieron presenciar el parto vía FaceTime.

Los abuelos Ricky Sarkany y Graciela Papini dieron a conocer las primeras imágenes del bebé para darle la bienvenida a la familia. 

“Llegó Félix, lleno de vida hermoso y fuerte, para traer alegría y amor a toda esta familia que tanto lo esperaba. ¡Bienvenido! Te queremos chiquitito”.

Expresó la abuela en Instagram.

Al conocerse la dolorosa noticia de la muerte de Sofía, las últimas imágenes de la mujer junto a su hijo fueron dadas a conocer en las últimas horas por el portal Infobae. En esas fotos puede verse a la artista sonriente sin apartar la mirada con su bebé. 

"Viví rodeada de amor. Fui muy feliz".

Fue la frase que Sofía le dijo a sus padres antes de ingresar en terapia intensiva, según difundió el propio Ricky. Por su muerte, el mundo de la moda está de luto durante este lunes.






 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo