Encontraron muerto al niño de 3 años desaparecido en Neuquén


El niño de tres años que anoche se extravió desde la pista de motocross Pollo MX, en cercanías de Capex, en el barrio Las Lilas, de Plottier, fue encontrado muerto, debajo del puente de ingreso al predio, a unos 600 metros del lugar en el que se lo había visto por última vez, según confirmaron a este medio fuentes vinculadas a los Bomberos.

El cuerpo del pequeño fue encontrado a las 7:30 de este domingo, aproximadamente. La noche anterior, una búsqueda desesperada e ininterrumpida se había puesto en marcha. La policía incluso había comenzado a controlar a todos los vehículos que cruzaban el puente carretero Neuquén- Cipolletti, y en la ruta 7 zona ex peaje hacia Centenario.

El pequeño jugaba con otros menores cuando desapareció la vista de todos. La búsqueda se orientó a todos los lugares cercanos a la pista, incluido canales de riego que se encontraban abiertos.

Se organizó un rastrillaje a pie, con grupos que recorrían la zona en silencio, y llamando al niño en voz alta en cortos períodos de tiempo. A la búsqueda se habían sumado buzos que rastrillaron uno de los canales aledaño a la pista.

En ese lugar había actividad deportiva, y la familia de Cipolletti, acompañaba a otro de los hijos y al papá que practica motocross. Las actividades de este domingo, por la tercera fecha de motocross y cuatriciclos del campeonato regional, quedaron suspendidas por los organizadores.


 


Publicar un comentario