Home Ads

ABERRANTE: Nena entregada por la mamá fue abusada durante 6 años por su papá y por un vecino


Una niña fue violada durante seis años por su padre y por un vecino, mientras que su madre "la entregaba" a los ataques sexuales, confirmó la Justicia de Misiones tras un juicio abreviado que terminó con condenas de prisión para los tres.

Los abusos fueron cometidos en una vivienda del paraje Integración, de la localidad misionera de Comandante Andresito, y por ellos la Justicia sentenció a penas de entre nueve y 10 años de cárcel a la mamá, el papá y el vecino de la nena, víctima del horror desde que tenia ocho años.

Los tres imputados confesaron el crimen sexual en un juicio abreviado. Según la sentencia, el vecino, de 62 años, y el padre, de 45, violaron a la niña mientras su madre "la entregaba".

Los dos hombres fueron condenados a 9 años de prisión por el delito de “abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por el vínculo y la convivencia preexistente varios hechos", mientras que la mujer fue sentenciada a diez años por el delito de “encubrimiento agravado en concurso real, promoción a la prostitución agravado por el vínculo y la condición de menor de la víctima”.

Según el fallo, cuando el padre supo que la niña era abusaba, se sumó a los hechos y comenzó a violarla y así lo hicieron durante 6 años, entre los 8 y los 13 de la víctima, cuando huyó de su casa hacia la de su hermana mayor, a quien le relató su calvario.

Fue su hermana quien presentó la denuncia sobre los delitos, que la niña ratificó con su testimonio en Cámara Gesell de Eldorado en agosto de 2018.

También los exámenes médicos corroboraron las lesiones compatibles con el abuso sexual sufrido.

El diario Misiones Online informó que el vecino la amenazaba con “filmar los actos sexuales y viralizar las imágenes, para difamarla públicamente y dañar su honor”.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo