Se tiró desde el piso 17, cayó sobre el cochecito de un bebé y lo mató frente a su madre


La ciudad de Vorónezh se presenta turísticamente como un destino verdaderamente ruso, que todavía conserva el encanto de una antigua ciudad de provincias. Tiene una situación geográfica privilegiada por la cercanía a Moscú , donde lo conecta un tren nocturno.

Fue en ese lugar donde un bebé de cinco meses murió después de que un hombre suicida saltara desde el piso 17 de un edificio y aterrizara sobre el cochecito del niño. Ambos terminaron muertos.

El horrible incidente ocurrió el jueves 4 y fue capturado por una cámara de vigilancia de la calle.

Las imágenes muestran a una madre empujando el cochecito con su hijo llamado Ilya adentro, mientras camina por una acera cerca de un bloque de departamentos.

La madre gira a la izquierda para cruzar una calle, cuando un hombre se desploma sobre el cochecito, rompiéndolo en pedazos y provocando que el bebé cayera al asfalto.

El suicida murió instantáneamente. Y el bebé de cinco meses falleció en la ambulancia que llegó para la emergencia, confirmó una fuente policial. Las cámaras de vigilancia muestran a la madre aterrorizada corriendo hacia su hijo mientras el hombre permanecía inmóvil en el asfalto con un charco de sangre debajo de su cabeza.

Las imágenes son desgarradoras: se puede ver a la mujer angustiada levantando al bebé y sosteniéndolo en sus manos mientras pide ayuda.


Publicar un comentario