Home Ads

MAR DEL PLATA: Buscan intensamente a un hombre que violó a niño de 10 años

 


 

Un hombre acusado de violar a un niño de 10 años entre 2013 y 2015 es intensamente buscado por la Justicia y la policía.

 

Se trata de Walter Oscar Albanese, quien fue declarado prófugo luego de que su casa fuera allanada el 10 de febrero pasado y los uniformados no lo encontraran en el lugar. Ahora, la fiscalía encabezada por Andrea Gómez solicitó la difusión de la imagen del imputado para facilitar su captura.

 

Según informaron las fuentes del caso, Albanese es sindicado como autor del delito “abuso sexual con acceso carnal” y “corrupción agravada de menores”. De acuerdo a la investigación que se desarrolló en los últimos tiempos, todo comenzó en 2013, cuando el menor tenía 10 años.

 

En un período que, se supone, abarcó hasta 2015, Albanese habría sometido al niño -con quien tenía una relación de confianza casi familiar por su relación con los padres- a tocamientos y otras vejaciones como obligarlo a practicarle sexo oral. En ese marco, fue imputado por la Justicia y ahora es intensamente buscado por la policía de Mar del Plata.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo