Home Ads

Una mujer se hizo pasar por una tía y se llevó a nene de 6 años de una colonia


El episodio tuvo lugar en el club Oeste del barrio porteño. Tras la desaparición del niño, la familia se comunicó con la Policía y empezó el operativo de búsqueda: el Centro de Monitoreo Urbano (CMU), comenzó a relevar todas las cámaras de la zona y, en conjunto con la Comisaría Vecinal 6 B, se ubicó a la secuestradora y al nene en el Parque Rivadavia. 

La jueza María Provitola, a cargo de Juzgado Nacional Correccional y Criminal número 14, dispuso la inmediata detención de la mujer de 35 años y la intervención de la División Delitos contra Grupos Vulnerables y la División Delitos contra la Integridad Sexual de la Superintendencia de Protección Familiar y Violencia de Género.

Los investigadores ahora están tratando de determinar cuáles fueron los motivos que llevaron a la mujer a hacerse pasar por la tía del nene y llevárselo de la colonia de vacaciones en la que estaba y, para eso, este jueves por la tarde allanaron la casa de ella.

"Hoy al mediodía en el horario de salida de los chicos, que hay muy poquitos porque estamos en pandemia , se aproximó una mujer diciendo que era un familiar y por un error sin lugar a dudas se llevó al niño".

Explicó Horacio, uno de los responsables de la colonia.

El hombre agregó: 

"De inmediato nos dimos cuenta y les avisamos a las autoridades. Pero realmente estamos muy acongojados y deshechos". 

Por la noche, la madre del nene se acercó hasta el club de Caballito de donde se llevaron a su hijo y aseguró:

 "Nosotros no la conocíamos a esta mujer. Mi hijo apareció en Parque Rivadavia y ahora está bien".

Completó.





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo