Home Ads

PINAMAR: Los camareros de Fuegos realizaron diversas denuncias por maltrato de parte del dueño

  

Durante la tarde de este domingo y acompañados por personal de la Municipalidad de Pinamar, al menos dos de los camareros del bar Fuegos se presentaron en la comisaría 1era. Y De la Mujer para hacer denuncias contra uno de los dueños del bar Fuegos por maltrato.

 

Según pudo saber CNM, el dueño, Guillermo Cinque se presentó luego de varias jornadas al sitio y comenzó a increparlos para saber quién había grabado el video que inicios de la semana pasada circuló en medio nacionales en donde se lo mostraba diciéndole a la camarera Tamara Maidana “te voy a cagar a trompadas”.

 

En aquella oportunidad la joven trabajadora de 20 años realizó una denuncia en la Comisaría de la Mujer, salió en medios locales, zonales y nacionales relatando la situación y renunció al empleo en el que estaba en blanco.

 

Su causa llevó a que el colectivo de mujeres hiciera el día miércoles una movilización frente al bar y que un encargado se acercara al móvil de Crónica HD y manifestara que Cinque “estaba arrepentido” y que todos los que protestaban eran de los “pañuelos verdes” y asesino de niños.

 

Pasaron casi 96 horas de aquel hecho y el comerciante regresó para saber quién era el que grabó el video. Una camarera, por la presión, terminó con un ataque de pánico encerrada en un baño y llamó a la policía, mientras que otro joven –también mozo- atendió a los policías y decidió hacer otra denuncia en paralelo contra su empleador.

 

Ya el intendente Martín Yeza –quién en la temporada fue en algunas oportunidades como cliente al sitio- se había mostrado avergonzado por el primer ataque e instruido a autoridades de su ejecutivo a que contengan a los empleados y averigüen lo sucedido.

 

Esta tarde el lugar estaba cerrado y sólo estaba en su interior una de las socias que intentaba que no se tomen fotos o se graben videos.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo