Home Ads

MADARIAGA: El servicio de Costa Azul se prestará normalmente pese a las nueva restricciones provinciales

 

Las nuevas restricciones anunciadas por el gobierno provincial en el mediodía de ese sábado generan dudas en uno los puntos en toda la región: Restringir el uso de transporte de pasajeros urbano a personas alcanzadas por las actividades y servicios definidos como esenciales.

 

Son miles los trabajadores que por cuestiones de temporada viajas de Madariaga a Pinamar, carló y Valeria del Mar, principalmente, para desarrollar sus tareas y que sufrirían complicaciones si esto se aplica.

 

Desde la empresa, consultados por CNM, indicaron que aún no habían sido notificados de ninguna alteración en el sistema de admisión de pasajeros.

 

Todo esto, según difundió el gobierno bonaerense, se usará desde el lunes en el territorio provincial para frenar los contagios por COVID-19.

 

La idea es “dar un paso hacia atrás” dijeron desde la Jefatura de Gabinete a este portal aunque no pudieron profundizar sobre el tema transporte. “Muy probablemente es para que se aplique en las zonas del conurbano. Sabemos que con esto se causan muchos problemas en ciudades como Mar del Plata”, sostuvieron.

 

De momentos no habrá cambios y especificaron que es una medida tácita que luego no logra aplicarse. “Se lo considera una herramienta para que algunos de los intendentes decidan si la usan o no”.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo