Home Ads

Choque frontal en la ruta 3 y el acceso a Bahía San Blas

 


Cerca del mediodía, a la altura del kilómetro 919 de la Ruta Nacional Nº 3 y el acceso al camino a Bahía San Blas, chocaron una camioneta Toyota Hilux, con dos ocupantes, que subía al asfalto y un Peugeot 308, con otras dos personas a bordo, que venía en dirección Sur - Norte.

 

A las “11:38 recibimos un llamado de un accidente, que luego constatamos que fue un choque frontal. Acudimos con dos dotaciones, que asistieron a las dos acompañantes de ambos rodados para luego ser trasladadas por personal de Salud (de Stroeder y Carmen de Patagones) al Hospital Pedro Ecay. En principio estaban conscientes pero con golpes”, explicó a Magazine Visión, Omar Sotelo, jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de Stroeder.

Según fuentes oficiales, la camioneta era conducida por un hombre de 65 años, acompañado por su esposa, de 66, ambos oriundos de General Roca (Río Negro); mientras que en el auto, viajaban un hombre de 55 y su hija de 23, domiciliados en Villalonga.

 

“El primer informe del encargado del personal que fue al lugar (el segundo jefe Joaquín Bretz) manifestaba que una camioneta que subía del camino de acceso a San Blas había colisionado de frente con un auto de menor porte que venía del lado Sur. En cada vehículo viajaba una pareja, cuyas acompañantes habrían sufrido golpes por el impacto en cuellos, brazos y espaldas”, relató Sotelo.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo