Home Ads

Camionero siguió de largo en una curva y murió tras caer por un barranco


Un camionero murió luego de caer por un barranco en la ruta provincial 65, cerca de Villa Traful, al seguir de largo en una curva del sinuoso camino patagónico.

Los investigadores aún determinan las causas del accidente, luego de encontrar el camión este martes por la mañana.

El personal policial de la Comisaría 28 de Villa la Angostura recibió el aviso cerca de las 11 de la mañana. Si bien se desconoce el horario en el que se produjo el accidente, estiman que pudo haber ocurrido durante la noche o las primeras horas de la mañana.

Aunque aún no se sabe la identidad del camionero, el comisario Guillermo Alfaro aseguró al medio local LM Neuquén, que a 8 kilómetros del empalme con la Ruta Nacional 237, constataron que "dentro del habitáculo del camión se observaba la presencia de un fallecido” y que el vehículo pertenecía a la "empresa ‘La Colonia’ que transportaba gasoil”

Si bien aún desconocen qué pudo haber causado el siniestro, las autoridades sospechan que pudo ser un mal cálculo del conductor. 

            “Es un sector de una subida y una curva bastante complicada”.

Explicó Alfaro.

“No hay ningún indicio que nos pueda aportar que la existencia de otro vehículo en el hecho. Es un lugar complicado para conducir en ese sector, y justo ahí la ruta genera una pendiente de 90 metros y el camión siguió de largo y cayó al precipicio”.

Concluyó el vocero policial.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo