Home Ads

Anciano de 74 años degolló a su hermana de 63 por la disputa de una casa


Un anciano de 74 años degolló a su hermana de 63 como epílogo de una violenta discusión que, se asegura, mantuvieron por la ocupación de una casa. El femicidio sucedió el lunes a la noche en la localidad bonaerense de Grand Bourg, en el partido de Malvinas Argentinas. El asesino escapó, pero luego fue detenido por los efectivos policiales.

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Mariana Madona, de 63 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en horas de la noche del domingo, en la esquina de Batalla de Chacabuco y Fray Luis Beltrán, en dicho distrito, en el noroeste del conurbano provincial, cuando Antonio Madona, de 74 años, entabló una acalorada disputa con su hermana.

Trascendió que, de manera repentina, el individuo se apoderó de un cuchillo y le aplicó un corte en el cuello a la mujer, provocándole la muerte casi en forma instantánea.

El agresor huyó, aunque gracias a los diversos datos aportados por la gente fue apresado al cabo de un intenso rastrillaje en Pablo Areguati al 800, entre Paso de los Andes y Paso de los Patos, en el mismo vecindario, luego de un rápido operativo que llevaron adelante los integrantes de la comisaría de Grand Bourg, del Comando Patrulla (C.P.) de dicha zona y de la Estación de Policía de Malvinas Argentinas.

Hasta el momento se cree que el criminal mantuvo la fatal disputa con su familiar debido a la ocupación de una vivienda, aunque no se descartan otras hipótesis.

Autoridades de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte Dos se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Expertos de la Policía Científica realizaron una serie de pericias en el escenario del asesinato.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", el doctor Martín Viscovich, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 22 de Malvinas Argentinas, dependiente de los tribunales de San Martín.





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo