Home Ads

(VIDEO) MAR DEL PLATA: Asaltaron a una maestra y le robaron el auto en la puerta de la escuela



Una maestra de 51 años fue asaltada por delincuentes armados que le robaron el automóvil en la puerta de la Escuela Primaria Nº 78, en el barrio Parque Independencia, y el hecho quedó grabado por un video que se viralizó y causó indignación.


El caso ocurrió en el establecimiento educativo ubicado en Bahía San Blas al 3500, donde dos ladrones redujeron a la docente a golpes para luego escaparse a bordo de su vehículo marca Volkswagen Gol de color blanco que estaba estacionado en la puerta del edificio.



En el video se observa a la mujer llorando, impotente, y tendida en el suelo mientras los asaltantes se llevan su rodado. Fue una testigo quien grabó imágenes del hecho con su teléfono celular, mientras suplicaba a los delincuentes que no se lleven el automóvil y también los insultaba.


Según informaron fuentes consultadas, el hecho fue grave porque además en la vereda y dentro de la escuela había alumnos de distintas edades -todos menores- junto a sus familiares, que se hallaban allí porque asisten a clases recuperatorias en forma presencial, luego de un ciclo lectivo que se realizó en forma virtual debido a la pandemia del coronavirus. Además, en ese marco, los delincuentes efectuaron disparos al aire con el fin de amedrentar tanto a la víctima como a los testigos. A pesar de ello, no se registraron heridos.


Luego de ocurrido el robo, llegó al lugar personal policial de la comisaría quinta -con jurisdicción en la zona- que notificó a la fiscalía del caso y se inició una investigación para identificar y detener a los asaltantes.


FUENTE: LA CAPITAL 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo