Home Ads

MAR DEL PLATA: Se derrumbó el techo de un depósito municipal y más de 30 vehículos terminaron aplastados

 



 

El techo de uno de los galpones del Distrito descentralizado El Gaucho cedió esta madrugada, se derrumbó y aplastó vehículos y maquinaria municipal, pero las autoridades confirmaron que no hubo personas heridas.

 

El siniestro ocurrió en las instalaciones de Reforma Universitaria y Juan B. Justo cuando la antigua estructura de losa se desprendió en seis segmentos del depósito en donde se guardan vehículos de servicios urbanos, tránsito, alumbrado y que también usaban algunos empleados para estacionar sus propios automóviles.

 

En el horario en que se produjo la caída no había actividad alguna lo que redujo las posibilidades de que trabajadores municipales o policías se hallaran en el lugar.

 

El Distrito Descentralizado El Gaucho se realiza el trámite de la licencia de conducir pero en la parte opuesta se erigen dos grandes galpones, uno de los cuales no tiene techo. El otro poseía hasta hoy diez segmentos de una losa cóncava y seis de ellos se derrumbaron.

 

Se calcula que quedaron atrapados por los escombros cerca de 40 vehículos, desde automóviles a tractores, camiones y camionetas.

 

Fuente: La Capital


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo