Home Ads

MAR DEL PLATA: Murió un joven luego de chocar un poste de luz



Un joven de 30 años perdió la vida en Mar del Plata después de protagonizar un violento choque contra un poste cuando circulaba por la Avenida 39 y Monseñor Enrique Rau.


El siniestro se constató alrededor de la 1.15 de este viernes y quedó captado por las cámaras que el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) tiene instaladas en la zona.


Las imágenes en las cuales se constata la secuencia fatídica ya fueron suministradas a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº11 de Delitos Culposos que interviene en la investigación para tratar de esclarecer las circunstancias del hecho.


El hombre que iba a bordo del vehículo y que perdió la vida es Ricardo Franco, de 30 años, quien perdió la vida en el acto después de colisionar violentamente contra un poste.


En principio, en el siniestro no habría intervenido otro actor pero la Justicia precisamente tiene a disposición las imágenes del Com para tratar de descartar la participación de otro vehículo que haya incidido en la maniobra que derivó en la muerte del joven.


Es la cuarta víctima por un siniestro vial que sufre Mar del Plata en tan solo una semana. El primer caso ocurrió el domingo y había tenido como protagonista a un joven de 18 años que falleció tras colisionar contra un contenedor, que se encontraba estacionado sobre la avenida Peralta Ramos, en el barrio Fortunato de La Plaza.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo