Home Ads

Inició una guerra contra aseguradora, les colocó un auto y un gazebo frente a un local y hasta llevó una retroexcavadora

 


Con una extrema modalidad de protesta un hombre estalló contra la aseguradora que tenía hasta que le robaron las 4 ruedas de su auto. Como no le daban la cobertura por la que había pagado llevó el vehículo y lo dejó en la vereda, justo frente al local al que había ido todos los meses a pagar.

 

Con gazebo, reposera y el rodado se sentó a esperar una respuesta y, claramente, su situación se hizo viral.

 

José Luis pasó el día frente a las oficinas ubicadas en Salta al 3200 de Rosario, donde, aseguró que estuvo un mes “pidiendo por las buenas” una solución. Todo comenzó el martes y como las horas pasaban el hombre dijo que este miércoles iba a llevar una retroexcavadora y meterla dentro del local.

 

“Soy una persona de bien, me levanto todos los días como cualquiera a trabajar. Hoy perdí el día en mi trabajo pero el auto –ubicado sobre tacos en la vereda– se va a quedar acá y yo también hasta que se sienten a negociar conmigo”, aseguró ante la presencia de la prensa en el lugar.

 

Durante la jornada se acercaron dos grúas con la intención de remolcar el vehículo de la entrada de la empresa –sólo le labraron multas– y también patrulleros de la policía pero el hombre, instalado por ahora en forma pacífica, no depone su actitud.

 

Asegura que la compañía “hace 25 días tiene la oportunidad” de resarcirlo sin conflictos pero según informó el móvil de El Tres, hasta ahora sólo habría conseguido que le reconozcan un 60 por ciento del valor de las ruedas que le robaron del coche cuando estacionó en Paraná al 700.

 

“Yo pago el seguro, me tienen que pagar las ruedas”, insiste José Luis, que radicó la denuncia en la comisaría 7ª de Rosario y que recibía el apoyo de vecinos y automovilistas que, ante la repercusión pública del caso, pasaban tocando bocina.

 

Esta mañana la máquina pesada llegó hasta el frente de la sucursal de la aseguradora, ante el temor de que se cumpla su amenaza la policía llegó al lugar y le dio un plazo de una hora para que “desarme el operativo reclamo” para evitar ser detenido; algo que cumplió durante el transcurso de la tarde.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo