Casi lo matan a golpes por pedirle fotos a una nena de 12 en Facebook y acordar un encuentro

 

Un hombre de 23 años fue detenido el pasado sábado por la policía de Rio Gallegos, Santa Cruz, acusado de intentar juntarse con una menor de edad.

 

Todo comenzó días atrás cuando el hombre comenzó a intercambiar mensajes con una nena de 12 años, a través de Facebook, pidiéndole que le envíe fotos de ella. Incluso él llegó a dar por sentado que ella era menor de edad.

 

La nena le comentó lo sucedido a su mamá y ella comenzó a "hacerle el juego" para "tenderle una trampa". El  encuentro se registró cerca de las 10 de la noche en las inmediaciones de un local ubicado en la calle Filippo de la capital provincia, según indicó la Opinión Austral.

 

El hombre llegó sin saber que allí lo esperaban familiares de la nena. Al ver la situación, el acusado de grooming intentó huir.

 

Pero finalmente fue alcanzado por la madre de la niña y su pareja. Ellos lo sometieron a golpes y llegaron a fracturarle el pómulo. En el caso intervino el personal de la Comisaría Segunda que arribó momentos después y se llevó detenido al hombre.

 

El Juzgado de Instrucción N°2, a cargo de Valeria López Lestón, dispuso que el hombre, cumplidos los plazos legales, continúe detenido y le secuestraron el celular.

 

Por otro lado, la madre de la nena expuso los mensajes y un video en el que sometía a golpes al hombre: "Hoy me paso a mi hablen con sus nenas/es revisen sus redes sociales que tengan confianza en contar las cosas por suerte mi hija me cuenta todo" recomendó.

 



Publicar un comentario