(VIDEO) Lo balearon en la cara para robarlo en la puerta de un "telo" en Quilmes y quedó ciego


Un hombre que se disponía a ingresar en un hotel alojamiento de la localidad bonaerense de Quilmes fue baleado en el rostro por un grupo de jóvenes delincuentes y, como consecuencia de las heridas sufridas, terminó perdiendo la vista. Hasta el momento no hay detenidos por el hecho, el cual es investigado por la Comisaría Primera.

El sangriento ilícito tuvo en la puerta de un hotel alojamiento ubicado en la calle Lafayette 975, a metros del acceso a la Autopista de Quilmes, y quedó registrado por una cámara de seguridad. 

En las imágenes puede verse el momento en que el hombre llegaba conduciendo su automóvil y se disponía a ingresar por el portón, en momentos en que fue abordado por tres delincuentes, al menos uno de ellos armado.

Uno de los ladrones intentó abrirle la puerta, pero al no conseguirlo le disparó un tiro a la ventanilla. 


Los cristales se incrustaron en la cara de la víctima, quien puso marcha atrás y logró escapar, pese a que los cómplices del hampón hacían lo posible por hacerlo parar. Finalmente, los delincuentes se dieron a la fuga y la víctima debió ser intervenida quirúrgicamente por las heridas sufridas.

Según trascendió, los vidrios que se le incrustaron en los ojos lo dejaron ciego. En tanto, interviene en la investigación de los hechos la UFIJ N° 6, a cargo de la fiscal Mariana Curra Zamaniego, y el gabinete criminológico de la Comisaría Primera de Quilmes, al mando del comisario Ernesto Ferreyra, los cuales trabajan sobre las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para dar con los autores del violento asalto.



Publicar un comentario