Home Ads

Robaron pertenencias, objetos de valor y hasta el stereo del auto de joven fallecido en el accidente de Ruta 210


Lo denunció públicamente la hermana de la víctima hace instantes cuando fue a retirar las pertenencias de su hermano y observar los restos del auto. La policía fue la única en custodiar la escena del incidente

 Tras la trágica y misteriosa situación ocurrida ayer por la noche en un accidente de tránsito en Ruta 210, altura KM49, donde falleció un joven de 23 años identificado como Cristian Fredes por causas que aún se investigan pero que se determinaron que según testigos no fueron producto del accidente, sus familiares se acercaron hoy a la dependencia policial interviniente en Alejandro Korn para retirar sus pertenencias y verificar el estado del vehículo Corsa, propiedad del fallecido.

Cabe destacar, que el vehículo estuvo bajo vigilancia de la Policía Bonaerense y la dirección de tránsito municipal en el lugar del accidente y no se le permitió a ningún medio local / nacional, ni tampoco a ningún civil acercarse, tomar fotografías o simplemente mirar como se había desarrollado el accidente.

Una vez allí se encontraron con un escenario inesperado, los objetos de valor como el celular, billetera y dinero de las víctimas, no estaban. Por otra parte, en el interior del auto del fallecido, faltaban accesorios y el stereo, objeto que Karen Villan, viuda de Cristian recordaba que si estaba en el auto. 

En diálogo con El Ojo de San Vicente Diario, Débora Fredes, hermana de Cristian, fue quien alertó sobre estos faltantes y denunció públicamente lo sucedido. En la Comisaria 2da de Alejandro Korn, el titular de la dependencia no efectuó declaraciones a los medios sobre este hecho ni sobre el avance de la investigación, ya que la causa se encuentra en instrucción. 

Uno de los principales señalados y único detenido es un boxeador de Valentín Alsina, con antecedentes penales, quien habría matado a Cristian y dejado en grave estado de salud a Lucas, cuñado del fallecido. 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo