Home Ads

Mataron a disparos a un hombre que denunció el intento de usurpación de su casa


Un hombre de 41 años fue salvajemente asesinado a balazos mientras conducía una camioneta, en un cruento suceso que se registró el domingo en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, en el partido de La Matanza. 

Por el crimen, los efectivos policiales detuvieron a un sujeto, a quien la víctima acusaba de intentar usurparle una vivienda.

Voceros del departamento judicial de La Matanza señalaron a cronica.com.ar que el hombre que perdió la vida fue identificado como Marcos Antonio Rosamilia.

El hecho se produjo cuando el individuo manejaba una camioneta Ford Kuga blanca, dominio KIE 363 y, en el cruce de Elías Bedoya y Otto Krause, en el barrio San Alberto, en Isidro Casanova, apareció en escena un sujeto que guiaba un rodado oscuro y que, de inmediato, empezó a efectuar disparos contra Rosamilia.

Trascendió que el hombre agredido perdió el control de la camioneta, que finalizó incrustada contra un poste de alumbrado público.

Con rapidez, el agresor huyó en su vehículo, sin despojar a la víctima de sus distintos objetos de valor.

Rosamilia, quien minutos antes había estado en el domicilio de su novia, de 25 años, ubicado en la esquina de Otto Krause y Tomás Alva Edison, dejó de existir luego de haber sido trasladado de urgencia por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de La Matanza y uno de sus familiares, al Hospital Diego Paroissien, en Isidro Casanova, ya que había sido alcanzado por un disparo en el rostro y por otro certero impacto de bala en la nuca.

Gracias a los diversos datos aportados por los habitantes del vecindario, los servidores públicos de la comisaría de San Alberto (6ª Este de La Matanza) realizaron un allanamiento en una casa situada en Voissin al 700, en ese barrio, donde apresaron en forma preventiva a un individuo, llamado Leonardo Fabio, de 51 años, quien se encuentra sindicado como responsable material del asesinato.

Parientes y amigos de la víctima dijeron que Rosamilia había comprado un inmueble instalado en Elías Bedoya al 5800 y que mantenía un conflicto con el criminal, quien aparentemente quería usurpar el mencionado predio.

Autoridades de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervinieron en la causa los funcionarios de la Unidad Temática de Homicidios de los tribunales de La Matanza.






Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo