Home Ads

(FOTOS) CHOQUE MÚLTIPLE EN LA RUTA: Murió un hombre e investigan si fue asesinado a golpes por un boxeador

 

Investigan la muerte de un joven después de un accidente múltiple, que habría sido asesinado a golpes en una pelea tras el choque en el kilómetro 49 de la ruta 210 a la altura de Alejandro Korn. En uno de los vehículos viajaba Gustavo Mantegazza, hermano del intendente de San Nicolás, Nicolás Mantegazza, junto a un amigo, Sebastián Maya. Ambos sufrieron lesiones graves por el accidente y están internados.

 

La colisión múltiple se produjo cuando un Chevrolet Corsa violeta fue chocado de atrás por un Chevrolet Onix gris en el que viaja el hermano del jefe comunal de San Vicente. Este vehículo a su vez fue impactado por un Citroen C4 negro. Según las primeras versiones de la investigación luego del accidente hubo una discusión que derivó en pelea y en la muerte de Marcelo Fredes, que manejaba el Corsa. Tenía 23 años y viajaba acompañado por su esposa y su bebé de siete meses.

 

El cadáver de Fredes estaba en la mano contraria de la ruta y sobre la cintura llevaba un palo similar al que se usa para controlar la presión de las cubiertas. Según su familia, habría sido asesinado a golpes después del accidente por Brian Calla, que conducía el C4 y que es instructor de boxeo. 

A su vez Lucas Altenofer, cuñado de la víctima, frenó su Renaut Sandero en la zona del accidente y se bajó para defenderlo. Recibió un fuerte golpe con un fierro en la cabeza y se encuentra internado con fractura de cráneo. También habría sido agredido por Calla.

 

La familia de la víctima aseguró que el accidente no le produjo lesiones

 

Debora Fredes, hermana de la víctima, dijo que Marcelo llamó a su papá para decirle que se había accidentado pero que ni él ni los otros ocupantes del vehículo habían sufrido lesiones. Luego la víctima volvió a comunicarse con su padre y le dijo: “Por favor papi apurate”. La mujer señaló que su hermano estaba vivo y que cuando llegaron al lugar del accidente se encontraron con su cuerpo. Aseguró que “lo mataron”.

 

La mujer explicó que tras el accidente su cuñado Lucas Altenofer llegó al lugar para ayudar a la víctima. Fue agredido y resultó con graves lesiones. La hermana de Marcelo afirmó: “Se quedó para ayudar a mi hermano y le golpearon la cabeza, está internado y en coma”. La causa está caratulada como “homicidio culposo” y quedó a cargo de la fiscal Silvia Bussano de San Vicente.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo