Home Ads

BRASIL: Trágico accidente entre micro y camión dejó 22 muertos y 15 heridos de gravedad en San Pablo


Un accidente entre un autobús y un camión causó al menos 22 muertos y dejó 15 personas gravemente heridas este miércoles por la mañana, en la Ruta Alfredo de Oliveira Carvalho, entre Taguaí y Taquarituba, en el interior de São Paulo.

Bomberos y Policías de Piraju (SP) fueron llamados para responder al incidente. 

Los vehículos impactaron en el kilómetro 172 en Taguaí. La carretera tuvo que cerrarse para hacer frente al incidente.

Los heridos fueron trasladados a hospitales de Taguaí, Fartura y Taquarituba. 

La información inicial de los bomberos en el lugar del accidente es que el autobús transportaba empleados de una empresa textil.

Los coordinadores de Santa Casa de Taquarituba informaron que seis heridos de gravedad fueron trasladados a la unidad.

Santa Casa de Taguaí confirmó que se abrieron los traslados de pacientes a las unidades de salud de Avaré y Botucatu para atender los casos más graves.

En entrevista con CNN Brasil, el teniente Alexandre Guedes, vocero de la Policía Militar de São Paulo (PMSP), afirmó que se trataba de “el mayor número de muertes este año” en el estado.

También dijo que en este momento, los equipos están haciendo esfuerzos para sacar a las víctimas que están conectadas al hardware. Sin embargo, el número total de partes interesadas aún está indeterminado.

“Son imágenes impactantes. Un impacto violento. Probablemente no tenía posibilidad de frenar. El esfuerzo inicial es brindar asistencia a las víctimas ”.

Dijo el teniente Guedes.

El informe Metrópoles contactó a la empresa de autobuses Star Turismo, que se llevó a las víctimas, pero no regresó hasta la publicación de este informe.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo