(FOTOS Y VIDEO) Ejecutaron de un disparo en la cabeza a un joven policía en confusas circunstancias




Un oficial de la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L.) de Tres de Febrero fue asesinado este domingo de un balazo en la cabeza, en un caso que sucedió en la localidad bonaerense de Billinghurst, en el partido de San Martín.

 

Los criminales huyeron en un coche marca Fiat y son buscados por los investigadores, quienes presumen que se trató de un intento de asalto que no pudo ser ejecutado porque el policía se dio cuenta.

 

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Fernando Ezequiel Palavecino, quien al momento del ilícito se hallaba, franco de servicio y vestido de civil, junto a un grupo de amigos, en el cruce de Primera Junta y Rivadavia.

 

 

Trascendió que, en dichas circunstancias, apareció en escena un auto que frenó y del cual bajaron al menos tres personas con un arma de fuego.

   

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el sujeto que bajó del rodado extrajo una pistola 11.25 y efectuó dos disparos contra el policía y sus amigos e hirió en el cráneo al efectivo.

 

Palavecino perdió la vida mientras era asistido por los médicos en el Hospital Eva Perón, en San Martín.

 

Integrantes de la comisaría de Billinghurst (5ª de San Martín) realizan diligencias para averiguar acerca del auto que escapó.

 

En tanto, en el escenario de este crimen, los servidores públicos de esa seccional incautaron un Chevrolet Onix (que sería del oficial asesinado) y la pistola 9 milímetros del efectivo de seguridad, que aparentemente la víctima no llegó a utilizar para defenderse de los marginales.

 

En la causa, que fue caratulada "Homicidio", tomó intervención la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales de San Martín.

Publicar un comentario