(VIDEO) Una cabra camina (como un humano) en dos patas y causa misterio en un pueblo


Una vez más, cuando pensamos que todo está visto, pensado y escrito, aparece algo nuevo para sorprendernos. Esta vez se trató de la presencia de una cabra.

Pero no es una cabra normal, que camina en cuatro patas y come pasto y demás pasturas, sino que es una que camina en dos patas. Así como se lee, entra caminando de esa manera, y como siempre que pasa algo extraño en el mundo, hay alguien que lo filmó y lo subió a las redes sociales.

Es obvio que las imágenes se hicieron virales, y ya es uno de los más vistos de este 2020 poco convencional. El extraño hecho sucedió en el pueblo de Telwara, en Bihar, India.

El video dura sólo 24 segundos, pero ninguno de ellos tiene desperdicio. En ese lapso, se puede ver a la cabra recorrer cerca de diez metros, caminando en dos patas como cualquier ser humano, y ante la mirada atónica de la gente del pueblo donde transcurre.

Está claro que esto también es noticia en el pueblo mismo y en los aledaños, quienes se acercan a la zona para poder ver el espectáculo. Hasta el momento nadie afirma o desconoce cuál es el motivo de este caminar.

De lo que si estamos seguros es que no se trata de ningún mecanismo relacionado a la evolución de la especie.

Los habitantes indican que esta no es la primera vez que ocurre. El año pasado, una cabra recién nacida, pero con las dos patas delanteras paralizadas sorprendió a sus dueños al aprender a caminar sobre sus patas traseras. Esto ocurrió en Ramdiri, también en Bihar.


Publicar un comentario