Home Ads

PINAMAR: Falleció otro hombre por coronavirus y ya suman 15 las víctimas fatales por la enfermedad


Se trata de Pablo Sucaret, un conocido vecino de la ciudad de Pinamar que falleció este domingo a las 19 horas según informaron autoridades del área de salud.


Pablo estaba trabajando en el hogar de ancianos Residencia Modelo de Ostende donde se produjo el brote que cobró la vida de varios abuelos y suponen que ese pudo ser el nexo epidemiológico es decir el lugar, donde se contagió.


Sucaret era también un hombre ligado a la política donde militó en el peronismo por muchos años, hace unas semanas fue internado en el hospital local por complicaciones respiratorias producto del Covid-19, su cuadro fue empeorando y este fin de semana lamentablemente falleció por una falla general de órganos producto del virus.


Este brote ya ha causado la muerte de 15 pinamarenses y los casos siguen en aumento en la ciudad, sin que las autoridades médicas puedan controlarlo, y las personas más afectadas son lamentablemente las de la tercera edad, aunque en el caso de Sucaret era un hombre sano y de mediana edad. Condolencias a su familia.


FUENTE: Pinamardiario



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo