Home Ads

Hallaron un lobo marino en la costa de Berazategui


Un sorpresivo hecho pasó en la costa de Berazategui, en donde encontraron un pequeño lobo marino. 

El animal quedó a resguardo en las piletas de un completo recreativo municipal a la espera de ser trasladado a Mundo Marino. Posiblemente desorientado, el mamífero deambuló por la playa, hasta que fue visto por un grupo de vecinos que dio aviso al personal de Seguridad comunal. 

Tras el aviso, lo capturaron con mucha cautela y lo trasladaron a la Clínica Veterinaria Municipal. En el lugar fue revisado y observado durante algunas horas. Luego lo llevaron a uan de las piletas del complejo municipal recreativo denominado Los Privilegiados. 


"Se tomó esa decisión habida cuenta que, como consecuencia de la pandemia por el Covid 19 el complejo se encuentra cerrado desde marzo y la pileta no se encontraba bajo tratamiento de cloro".


Indicaron desde el municipio.

En tanto que las autoridades del municipio hicieron gestiones rápidas para que el lobo marino sea trasladado a San Clemente, en donde se alojará en Mundo Marino, para que sea rehabilitado y luego devuelto a su habitad natural. El viaje se realizará con todos los protocolos y el cuidado del caso.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo