Home Ads

Asesinaron de un balazo en la cabeza a chofer de colectivo cuando finalizaba su recorrido


Un chofer de la línea 218 fue asesinado este jueves de un balazo en la cabeza, mientras realizaba su recorrido por el barrio de San Javier, de la localidad bonaerense de Virrey del Pino.

El trabajador que prestaba servicio en el interno 75 perdió la vida en el acto, indiciaron fuentes policiales. Los ladrones acribillararon al colectivero pasadas las 22, cuando se encontraba a la altura del kilómetro 38 de la Ruta 3.

Por su parte, los efectivos policiales montaron un operativo y aún continúa buscando a los homicidas. Según detalló uno de los pasajeros, una persona bajó desde un automóvil y aprovechó la parada que hizo el transporte para dispararle directamente a la cabeza.

Luego del balazo, el operario de la empresa Almafuerte chocó contra un árbol. Sin embargo, ninguno de los pasajeros que llevaba en el vehículo sufrieron heridas.

Una de las pasajeras detalló que los malvivientes "lo estaban esperando" y no le robaron nada, ni tampoco lastimaron a ninguno de los pasajeros. Otros testigos afirmaron que fueron varios los disparos que le tiraron al chofer.

"Lo mataron al chofer. Alguien que ayude por favor. El muchacho está tirado acá. Madre mía, por dios".

Dijo un pasajero en un video. Otro presente en la escena del crimen aseguró que lo estaban esperando en la parada.

El secretario de Prensa de la UTA, Mario Calegari anunció que harán paro todas las líneas de colectivo de la zona oeste. 

"No podemos permitir que esto suceda más".

Aseveró el representante del gremio de colectiveros.

"Es una locura lo que está pasando. Estamos realmente consternados y dolidos por la pérdida".

Lamentó el funcionario.

De esta forma, son más de 40 las líneas de colectivo que no brindarán sus servicios este viernes para mostrar "solidaridad a la familia" del chofer asesinado.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo