Home Ads

Abusaron de un joven con retraso mental, se filmaron y lo subieron a redes sociales

 

 

Un grupo de seis hombres abusaron sexualmente de un joven con retraso mental moderado, se filmaron y subieron el video a las redes sociales.

 

El ataque en grupo ocurrió en la ciudad salteña de Cafayate. Los acusados están detenidos imputados del delito de "abuso sexual perpetrado en perjuicio de un adulto con capacidad jurídica restringida".

 

Dos de ellos fueron identificados como Jorge Daniel Gutiérrez, alias “Cara Vieja”, de 32 años, y Enrique Antonio Segovia, de 42, capturados el jueves pasado apenas se viralizó el salvaje ataque. En tanto que los otros cuatro fueron detenidos 24 horas después como coautores del hecho.

 

La investigación está a cargo de la fiscal Cecilia Flores Toranzos, integrante de la Fiscalía de Delitos Contra la Integridad Sexual Nº 3 de Cafayate.

 

Los propios autores del video lo eliminaron al poco tiempo de compartirlo en sus redes sociales. Pero, las capturas del ataque se esparcieron masivamente y la hermana de la víctima fue quien realizó la denuncia ante la policía.

 

De acuerdo a medios salteños, el abusado padece problemas de adicción. En tanto que, desde el Ministerio Público Fiscal indicaron que uno de los atacantes cumple con la detención en su casa por ser contacto estrecho de una persona contagiada de coronavirus.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo