Home Ads

(VIRAL) MADARIAGA: El hombre que prometió dejar el alcohol a cambio de 50.000 comentarios está a un paso de lograrlo

  

Fabián Tiboni, de 35 años, fue noticia a inicios de esta semana cuando CNM te mostró que estaba dispuesto a dejar el alcohol a cambio de 50.000 mil comentarios en Facebook.

 

No tardó en ser reflejada su propuesta en portales de La Plata, Mar del Plata, Ayacuc
ho y Pinamar, por lo que se volvió viral su posteo. El mecánico comenzó a dar notas y de la noche a la mañana se dio cuenta que su propuesta iba enserio y sus amigos se proponen a hacérsela cumplir.

 

Llegado este sábado 26 de septiembre llegó a 46.000 comentarios y faltan horas para que deba cumplir con la parte más difícil, al menos para el, que es la de alejarse de las bebidas. Mientras los allegados se divierten, a Fabián ya no le causa tanta gracia la cuestión porque ya han comenzado a programar cenas –una vez que pase la pandemia- en dónde sólo le darán agua.

 

CNM lo acompañó al supermercado hace unos días para comprar las últimas botellas del aperitivo que más le gusta: el Fernet.

 

Ahora todos se preguntan si Fabián seguirá con la sonrisa cuando todos a su alrededor ejecuten distintas acciones para llevarlo a cumplir con la promesa de dejar el “escabio”.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo