VILLA GESELL: Una adolescente de 17 años fue abusada en un descampado


El abuso sucedió anoche y fue denunciado por la familia de la adolescente en la Comisaría de la Mujer. La joven fue interceptada por un vecino cuando se dirigía al kiosco del barrio. El sujeto la llevó a un descampado y la manoseo. El denunciado fue detenido a las pocas horas del hecho.

Personal de la Comisaría Cuarta dio con el acusado de llevar a la joven de 17 años a un lote baldío cercano a 121 y 15. La familia realizó un escrache en redes sociales, publicando la foto del acusado previo a su detención.

La Hermana de la joven abusada publicó en varios grupos con una foto del acusado la siguiente reseña:  

"Tengan cuidado es un violador. Intento abusar de mi hermana hace 3 horas paso esto... hicimos la denuncia correspondiente si lo ven hagan la denuncia... todo el mundo tiene q saber q un violador.... ya vas a caer gordo hdp. Lo estamos buscando y no aparece por ningun lado mi hermana solo fue a comprar al kiosco de la esquina de mi casa y en tan solo 10 min paso todo. Espero que la justicia haga algo sino vamos a hacerlo nosotros. Gordo sucio intentar abusar de una nena sos un asco. Ya te vamos a encontrar "


Publicar un comentario