Home Ads

VILLA GESELL - PRIMERO EN CNM: Buscan intensamente a un hombre acusado de intento de asesinato

  

En un enfrentamiento ocurrido este mediodía en Paseo 129 y Avenida 30 Jonathan Ernesto Chávez resultó herido de gravedad por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para suturarle los severos cortes.

 Nota elaborada por Central de Noticias Madariaga

El acusado fue identificado como Nilson Gabriel Barreto quién es intensamente buscado por la policía por estas horas.

 Nota elaborada por Central de Noticias Madariaga

El fiscal Walter Mercuri pidió una serie de allanamientos y que fueron ejecutados por los investigadores que intentaron encontrar el arma utilizada en el ataque.

 Nota elaborada por Central de Noticias Madariaga

Los elementos recolectados, no obstante, le permitieron al titular de la UFID Nº8 pedir la captura de Barreto quién está acusado de homicidio en grado de tentativa.

 

En tanto Chávez recibió un corte en el brazo izquierdo con deslizamiento y punción de la zona intercostal lo que le causó un neumotórax que obligó a una rápida operación en el Hospital Arturo Illia.

 

El informe médico, usado para colocar la calificación legal, según informaron fuentes del caso a Central de Noticias Madariaga, fue determinante ya que indicó que las lesiones eran gravísimas y se puso en riesgo la vida de la víctima quién logró sobrevivir al ser auxiliado y trasladado de manera rápida por un vecino.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo