Home Ads

Vendía alcohol fuera del horario permitido, le quisieron clausurar el local y los echó tirándoles gaseosa


Una mujer atacó al personal de Bromatología de la ciudad de Cutral Có, Neuquén, cuando los inspectores se disponían a clausurarle el negocio por vender alcohol fuera del horario permitido.

La agresora les tiró gaseosa y luego les arrojó un plato de loza, mientras los damnificados escapaban del lugar.

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada, mientras los inspectores municipales realizaban un recorrido de rutina por los barrios de la zona, cuando notaron que un comercio tenía las luces encendidas y un cartel luminoso que decía “abierto”. 

Tras ello, fueron a hablar con los dueños del local, para realizarles la clausura correspondiente.

Según precisaron fuentes policiales, la mujer observó por la ventana que los inspectores iban a entrar a su negocio y en ese instante apagó las luces, salió y les arrojó gaseosa desde la puerta. Cuando los funcionarios lograron entrar al auto para escapar, la señora les tiró un portentoso objeto contundente, que impactó en la parte de atrás del vehículo, lo que provocó una abolladura.

El jefe de la comisaría 14, Ariel Pereira, indicó que los inspectores radicaron la denuncia por la agresión y que también labraron un acta por el funcionamiento fuera de horario del comercio.

En ese sentido, aseguró también que a partir de ahora mantendrán controles en conjunto para evitar que la actividad comercial se extienda después de las 20.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo