Home Ads

Una nena se avivó y armó un tarifario para las tareas hogareñas


En la nueva organización familiar de cuarentena, cuando padres e hijos comparten sus hogares durante todo el tiempo, los chicos se encargan de algunas tareas domésticas. Y no siempre les resulta agradable tener que limpiar, hacerse la cama o alimentar al perro.

Según un informe del Ministerio de Economía difundido el martes, el Trabajo Doméstico y de Cuidados No Remunerado equivale al 15,9% del PIB argentino y aporta en torno a $4 billones.

Una nena se avivó a tiempo y realizó un tarifario para las tareas hogareñas, que la volvió tendencia en Twitter y logró que todos los haters de la red social del pajarito, tuvieran que aplaudirla por semejante idea.
"No se preocupen por la economía, mi sobrina nos va a sacar adelante".

Escribió su tia, que compartió la lista que confeccionó la niña.

Entre algunas de las actividades más caras se encuentran "Lavar los platos", "Limpiar partes sucias de la casa" y "Colgar la ropa", todas a $10. Pero sin duda se destacan "Ver cada día las luces de la casa y apagarlas", "Alimentar a Manchas" y la mejor de todas, "Ir cuando me llaman" a un costo de $3 por cada vez que tenga que ir cuando la necesiten.

No sabemos si va a sacar adelante al país, pero sin duda supo ver una oportunidad donde otros solo ven obligaciones.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo