Home Ads

Masacró a puñaladas a su mamá porque le dijo que era un vago


Un joven de la ciudad de Altoona en el estado de Pensilvania, Estados Unidos, apuñaló a su madre nueve veces con un cuchillo de cocina de 25 centímetros, luego de que ella le enviara un mensaje de texto diciéndole que creciera y consiguiera un trabajo, informan medios locales.


La policía local respondió a una llamada el domingo por la mañana poco después de las 6 de la mañana después de que la mujer alertara al 911.
 

El sujeto fue identificado como Tavin McCullough, de 23 años, y luego de atacar a su progenitora escapó de la vivienda, pero la Policía lo atrapó y detuvo pronto.


McCullough fue interrogado en el departamento de Policía, donde confesó el crimen. Cuando le preguntaron cómo había lastimado a su madre, se limitó a decir: 

"Esperen el informe de la autopsia".
Más tarde, proporcionó detalles del ataque y relató que había entrado en la habitación de su madre con un cuchillo después de recibir su mensaje de texto.


La mujer se encuentra actualmente en estado crítico, pero se espera que sobreviva. Sufrió al menos 9 puñaladas en diferentes áreas de su cuerpo, incluida la cara, el pecho, el estómago y la espalda.

Tavin McCullough está acusado de intento de homicidio y delitos asociados. Actualmente se encuentra en la prisión del condado de Blair en espera de ser procesado.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo