Home Ads

MADARIAGA: Decretaron duelo municipal por el fallecimiento del presidente del HCD Pedro Daniel Markovic

  

El dirigente político de vasta trayectoria a nivel local falleció en los primeros minutos de la madrugada de este viernes a la edad de 67 en el Hospital Municipal.

 

Durante el sábado y el domingo se dispuso el izamiento de las banderas a meda asta en el ámbito del partido e invitaron a instituciones a repetir esta acción. Al mismo tiempo, desde el ejecutivo saludaron a la familia del concejal radical.

 

Markovic accedió por primera vez a una concejalía con el retorno de la democracia en 1983. Desde ese entonces trabajó para fomentar la juventud radical y formar nuevas camadas de políticos.

 

Se vinculó a los medios en la década del 90 pero fue protagonista permanente de las reuniones encuentros en el Comité Radical.

 

Dirigentes de la oposición también se volcaron a las redes para recordar distintos debates y remarcaron su altura y respetuosidad. En tiempos en donde se habla de grieta, todos coincidieron los fundamentos que siempre utilizaba para poder sostener sus posturas en pos de lo mejor para la comunidad.

 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo