MADARIAGA: Decretaron duelo municipal por el fallecimiento del presidente del HCD Pedro Daniel Markovic

  

El dirigente político de vasta trayectoria a nivel local falleció en los primeros minutos de la madrugada de este viernes a la edad de 67 en el Hospital Municipal.

 

Durante el sábado y el domingo se dispuso el izamiento de las banderas a meda asta en el ámbito del partido e invitaron a instituciones a repetir esta acción. Al mismo tiempo, desde el ejecutivo saludaron a la familia del concejal radical.

 

Markovic accedió por primera vez a una concejalía con el retorno de la democracia en 1983. Desde ese entonces trabajó para fomentar la juventud radical y formar nuevas camadas de políticos.

 

Se vinculó a los medios en la década del 90 pero fue protagonista permanente de las reuniones encuentros en el Comité Radical.

 

Dirigentes de la oposición también se volcaron a las redes para recordar distintos debates y remarcaron su altura y respetuosidad. En tiempos en donde se habla de grieta, todos coincidieron los fundamentos que siempre utilizaba para poder sostener sus posturas en pos de lo mejor para la comunidad.

 

Publicar un comentario