Home Ads

MADARIAGA: Son casi 80 los empleados municipales que no van a trabajar por estar aislados por el Covid-19


Desde el municipio afirmaron que los contagios a nivel local son exclusivamente por no respetar las medidas preventivas, es decir el contacto personal, el trato familiar, de vecinos, de compartir una botella o el mate y que la gente no se está contagiando por ir a trabajar o ir a pescar, sino por el contacto social sin tener en cuenta los recaudos. 

Asimismo, sostienen que existe mucha irresponsabilidad porque hay gente que se junta, masivamente, sabiendo que no se puede.

Por otra parte, anunciaron que actualmente son casi 80 los empleados municipales que se encuentran aislados o por que dieron positivo de Covid-19 y también gran parte de los agentes de la Policía local y los profesionales de la salud, se encuentran afectados.

Respecto a la capacidad del Hospital, aclararon que, de las 7 camas de terapia intensiva, 6 están ocupadas, 2 por Covid-19 y el resto con otras afecciones que son típicas de la época. 

En tanto, por el día de la primavera, pidieron que los jóvenes recuerden mantener el distanciamiento social y el uso de tapabocas en los espacios públicos, teniendo en cuenta que nuestra ciudad hoy, supera los 70 casos activos.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo