Home Ads

INSÓLITO: No podía pagar el alquiler y el dueño le pidió un "favor sexual"


Una mujer fue desalojada de la vivienda en donde vivía en la localidad bonaerense de La Plata en pleno aislamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus (orthocoronavirinae) debido a que se negó a mantener tener sexo oral con el dueño.

Crónica HD además de mostrar las pésimas condiciones en las que estaba el inmueble, habló en exclusiva con Katerina, quien se refirió a la dramática situación que le tocó vivir. 

"Hace 4 años me fui a vivir a este lugar con mi novio y al principio todo bien, luego tuvimos una deuda y empezó todo esto de la pandemia y yo me quedé sin trabajo y no pudimos parar más".

Afirmó.

"En medio de esta situación caótica, mi relación sentimental se terminó y yo me quedé ahí".

Contó y relató que le pidió tiempo al sujeto, cuyo nombre no quiso dar a conocer, "que le dé tiempo, que si no podía revertir la situación se iba a ir a vivir con su mamá atrás, que también le alquila". 

"Este señor vino ayer y de forma prepotente me dijo que le de las llaves".

Prosiguió, a lo que le contestó que "no iba a dejar su hogar debido a que todavía tiene sus cosas dentro", por lo que propietario, le insistió sobre esa cuestión y le dijo que, si no lo hacía, "iba a entrar igual a la fuerza y le iba a patear todo".

La mujer contó la espeluznante situación que le tocó vivir y que le provocó pánico. "A partir de esa situación nos amenazó a mí y a mi mamá y nos trató de prostitutas". 

"Cuando volvió, lo hizo con un comisario y el agente dijo que teníamos que irnos y que él iba a seguir testigo de cuando yo me vaya".

Añadió.

"A mí, a mis hermanas y hasta a mi mamá Fabio Codina nos pidió sexo para poder quedarnos".

Sostuvo. 

"Mi madre trabajó como empleada doméstica en su casa y la trabajaba como si fuera su marido", continuó, añadiendo que "siempre hacía notar que andaba armado".
Katerina fue con las cámaras a enfrentar al sujeto, quien intentó desligarse de la situación y esconderse y se puso a discutir con la familia y al conflicto, se sumó el hijo del dueño de la propiedad, quien fue denunciado de cómplice de la situación.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo