Home Ads

(FOTOS Y VIDEOS) Atropelló y mató a un nene de 6 años durante una picada ilegal y desató una pueblada en Laferrere

 

Tahiel, de tan sólo 6 años, estaba esperando para cruzar la calle junto a su mamá y su papá cuando un auto fuera de control lo embistió y lo hizo volar. Murió de manera instantánea al chocar contra el guardarrail del kilómetro 30 de la Ruta Provincial 31.

 

Sus papá también fue atropellado y está internado en grave estado con múltiples fracturas mientras que la madre sufrió un shock nervioso y tuvo que ser hospitalizada

 

Dos autos que participaban de una pica a alta velocidad se tocaron y ese fue el motivo que llevó al rodado a impactar con la familia.

 

Fuentes policiales indicaron que, según pudieron reconstruir en base al relato de los primeros testigos, “un Volkswagen Bora, un Volkswagen Vento color champagne y un Chevrolet Corsa color bordo se desplazaban a alta velocidad, corriendo una carrera”, hasta que el Corsa “pierde el control colisionando contra un Volkswagen Fox color gris” que estaba detenido y, por el impacto, terminó atropellando a las víctimas.

 

Si bien todavía no está clara la secuencia de choque, buscaban imágenes en cámaras de seguridad de los alrededores para intentar determinar quiénes estaban participando de las picadas ilegales y hacia dónde escaparon. 

Los vecinos lograron detener a una persona, pero reaccionaron con furia y rompieron tres vehículos que quedaron destrozados sobre la ruta.






Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo