DOLORES: El intendente anunció que trabajan un protocolo para la vuelta a clases presenciales


El Intendente Camilo Etchevarren, a través de redes sociales, lanzó el anticipo de la elaboración de un protocolo para el retorno de las clases presenciales en esa localidad.

 

Principalmente se hace foco en los egresados 2020 del último año del secundario quienes expresaron su preocupación de cara al año que viene y las expectativas que tienen para iniciar su siguiente ciclo de formación ya sea terciario o universitario.

 

Ellos saben que la educación es la herramienta de su futuro, que la escuela es el ámbito adecuado para su formación y que el tiempo compartido con sus compañeros y docentes es irremplazable. Sin dudas, sus pedidos son válidos y su reclamo es justo, por eso, estamos trabajando en protocolos para el reinicio de clases tanto en la ciudad como en las escuelas rurales del Partido de Dolores, destinado especialmente a quienes egresan. señaló Etchevarren.

 

El Intendente de Dolores destacó que en su publicación que la vuelta a la escuela implica acondicionar espacios, establecer medidas sanitarias, coordinar grupos de trabajo y más detalles que detallarán el lunes a las 11 de la mañana en una conferencia de prensa.

Publicar un comentario