Home Ads

Crearon un barbijo electrónico que purifica el aire bloqueando virus y bacterias



Un barbijo electrónico que purifica el aire bloqueando bacterias, virus, polen e impurezas perjudiciales para la salud fue presentado en la feria de tecnología IFA 2020.

El dispositivo dispone de dos filtros de cuidado pleno similares a los que se usan en los purificadores de aire domésticos y son reemplazables, garantizando así la purificación del aire.

Claro que el barbijo está dotado de un sensor respiratorio y ventiladores dobles, los que funcionan articulados detectando el volumen de la respiración del usuario y ajusta los índices.



 

Los ventiladores se aceleran automáticamente para ayudar a la entrada de aire y disminuyen la velocidad para reducir la resistencia al exhalar para facilitar la respiración.

Este producto fue presentado por LG Electronics y lo denominó purificador portátil PuriCare Weararable.

El barbijo tiene un diseño ergonómico que se ajusta al rostro del usuario para minimizar las fugas de aire alrededor de la nariz y el mentón, con una batería de 820 mAh con ocho horas de autonomía en modo bajo y dos horas en modo alto. Viene dentro de un estuche con luces LED para mantenerlo higienizado y libre de gérmenes, que además sirve también para cargar la batería de la mascarilla.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo