CONMOCIÓN: Murió profesora universitaria de la UADE de COVID-19 mientras daba una clase virtual

 


Paola de Simone se descompensó en plena clase virtual y cayó ante la mirada atónita de sus alumnos que hicieron lo imposible por enviarle ayuda a su casa.

 

Tenía 46 años y cuando se descompensó los chicos le pedían datos sobre su dirección mientras ella expresaba: “no puedo, no puedo”.

 

La profesora de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) sufría desde hace 4 semanas los embates del COVID-19. Ya el 28 de agosto ella había expresado que su marido, que es médico terapista, estaba agotado por tanto trabajar.

 

Facundo Cruz, coordinador académico de la UADE, les envió un mail a los alumnos en el cual sostuvo: “Lamentamos comunicarles con mucha tristeza y pesar el fallecimiento de Paola de Simone, profesora del Departamento de Gobierno desde hace más de 15 años. Fue una situación totalmente inesperada e imprevista”.

 

“El Departamento está a disposición de todos los estudiantes para cualquier cuestión que necesiten. Acompañamos a su familia en este difícil momento y enviamos nuestras condolencias en nombre de esta comunidad académica”, completó.

Publicar un comentario