Home Ads

VILLA GESELL: El Intendente criticó el proyecto de Mar del Plata de pedir hisopados para dejar ingresar a los turistas

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barreda dijo que eso es " imposible de controlar, teniendo en cuenta la cantidad de personas que ingresan en temporada". Además, señaló que el tema "no está abordado con seriedad" en la vecina ciudad.


"Tiró un título que no está tratado en profundidad. Cuatro mil autos por hora pasan por los peajes, ¿cómo van a controlar? se hace imposible".

Declaró a Pagina 12 Gustavo Barrera, en alusión a los dichos del lntendente del partido de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro.
 
Para nuestro intendente, el anuncio "es imposible de controlar teniendo en cuenta la cantidad de personas que ingresan en temporada". Además, criticó que el tema "no está abordado con seriedad".
 

"Es prematuro empezar a tirar propuestas sin tener el aval de Nación y Provincia. El tratamiento de la temporada se debe abarcar de manera integral. Tenemos que tener un criterio uniforme y adoptar una medida que sea conveniente y segura para todos".

Expresó.
 
Y concluyó: 

"El tema se tiene que abordar como trabajan en forma conjunta en AMBA. Tendríamos que hacer algo similar y sentarnos todos los intendentes de la Costa Atlántica, con Nación y Provincia, para recibir el turismo de forma segura. Así como hay un operativo sol, debería haber un refuerzo sanitario".




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo