Home Ads

(VIDEOS) VILLA GESELL: Vecino solidario recorre las casas de turistas y envía fotos y videos a propietarios para mostrar que están en condiciones

La pandemia llevó a que muchos propietarios no puedan regresar a la costa para pasar un fin de semana y disfrutar de sus viviendas. Esto también llevó a que delincuentes se aprovechen de esa situación y decidan atacarlas con la libertad que la soledad y el poco tránsito de las calles otorgas.

 

Pero ahora apareció Martín Rodríguez y cual superhéroe aporta su granito de arena para llevar tranquilidad a los dueños de propiedades.

 

Desde el sábado comenzó con su campaña solidaria de hacer el trabajo de recorrer, grabar o hacer video llamadas para llevar algo de tranquilidad.

 

Martín es el dueño del fondo de comercio de una pizzería del Paseo Los Gnomos y de El Saltarín. Todo surgió luego de ser contactado por algunos clientes veraniegos que les expresaron su preocupación por el estado de las propiedades y ante la creciente ola de delitos que comenzó a exteriorizarse en medios nacionales como una problemática.

 

Él se sube al auto, hace un video en vivo camino a la casa, pero corta unas cuadras antes para no avivar a los delincuentes.

 

Es una cuestión de sentimiento y muchos vecinos que vienen a comprarme han hecho un sacrificio para construirlas. Me ofrezco de corazón ir a vérselas y hacer una video llamada o mandarles videos.




 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo