(VIDEO Y FOTOS) - Paseaba a su perro y fue noqueado por un gato que cayó del cielo

 

Un hecho insólito ocurrió en China y se viralizó en los últimos días en las redes sociales. Un gato cayó desde un edificio y golpeó a un hombre que paseaba a su perro. Debido al fuerte golpe, quedó inconsciente en el piso y estuvo casi un mes internado recuperándose, pero ya se encuentra fuera de peligro. Las cámaras de vigilancia captaron el momento.

 

El episodio ocurrió el 12 de julio en Harbin, ciudad situada al noreste del país asiático. De acuerdo a la televisión estatal de la zona, Gao Fenghua caminaba con su mascota, un golden retriever, cuando un felino cayó de lo alto de un edificio y aterrizó en su cabeza, en especial sobre el cuello. 

En el video se puede ver que el gato se levanta rápidamente y corre hacia una puerta. Y mientras el perro percibe que algo sucedió, regresa a ver a su dueño, que yace en el piso y se encamina a acorralar al felino, pero no le causa ningún daño.

 

Segundos después, el perro decide acorralar al gato, que no parece haber sufrido heridas, en un rincón y se pone a jugar con él. En el piso, a un costado, yace inconsciente el hombre.

 

El video dura menos de un minuto y finaliza con un grupo de peatones que se acercan al hombre tendido en el suelo. Tras el accidente, Fenghua debió pasar 23 días en el un hospital antes de ser dado de alta la semana pasada. Si bien se encuentra en proceso de recuperación, aún debe someterse a un tratamiento de fisioterapia, según informó el diario británico The Sun. 

El gato, informó la televisión estatal, pertenecía a un vecino de Fenghua. En la actualidad, ambos ciudadanos están tratando de llegar a un acuerdo sobre una indemnización por el accidente.

Publicar un comentario