Se fugaron 4 presos de una comisaría de Bahía Blanca e investigan si hubo negligencia

La Justicia continúa con el desarrollo de las medidas tendientes a dar con el paradero de los cuatro presos que estaban alojados en la seccional Sexta y se encuentran evadidos desde la noche del último miércoles.

Se trata de Sebastián Nikanor Dualde, Jonatan Nicolás Gutiérrez, Nahuel Mariano Carrasco y Carlos Álvarez y habrían cortado una reja para huir por un patio. El único recapturado fue Jeremías Linder.

Las investigaciones se dividieron en dos. La causa de la evasión continúa en manos de Doctor Marcelo Romero Jardín y se remitieron copias a la UFIJ N°1 del Doctor Cristian Aguilar para la investigación de la probable negligencia en la custodia de detenidos.

Fuentes consultadas aclararon que trabaja la Policía de la Provincia de Buenos Aires dado que la Policía Federal, a quien se le había solicitado intervención, informó que no puede prestar colaboración por estar abocados al caso de Facundo Astudillo Castro.

Cabe recordar que, según el comisario Gonzalo Bezos, titular de la Jefatura Departamental, habrían utilizado una hoja de sierra para romper una malla de seguridad metálica que va como refuerzo del patio de luz.

Publicar un comentario