Home Ads

PINAMAR – PRIMERO EN CNM: Hay 4 detenidos por el secuestro y robo ocurrido el sábado

 

Tres hombres mayores de edad y un menor están detenidos por el secuestro y robo agravado sucedido en la tarde del sábado en Pinamar contra un joven de 23 años de edad que estaba en la calle y que fue increpado con un arma de fuego y obligado a ser llevado a su casa para entregar pertenencias.

 

Como anticipó Central de Noticias Madariaga, el robo ocurrió en una casa de la calle Calamares en donde la víctima tuvo que entrar con uno de los asaltantes y presentarlo como un amigo mientras sus cómplices lo esperaban afuera.

 

La amenaza era que si el chico llegaba a comentarles algo a sus padres “iba a haber quilombo”, según supo CNM y consta en el expediente judicial. El secuestrado tuvo que entregarles dólares y un teléfono celular que estaban en una habitación.

 

En la vivienda ninguno del resto de los integrantes familiares se percató de la situación y minutos después, al ser liberado, el chico pudo regresar a la vivienda y relatar lo acontecido con ese “falso amigo”.

Hubo un operativo cerrojo para dar con un Fiat Siena Blanco y finalmente fue encontrado anoche con 4 ocupantes que quedaron demorados.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo