El conjunto de Marcelo Gallardo tiene intenciones de viajar a la costa y entrenarse, con la mente puesta en la Copa Libertadores y el torneo argentino, en su propia burbuja, para eludir las complicaciones víricas que aquejan al AMBA. Así lo confirmó Martín Yeza, intendente de Pinamar:
“Nos encantaría recibir a River. Sería un honor enorme”.“Ya tuvimos contacto con el cuerpo técnico y dirigentes”, contó el gobernante, quien hace unos días recibió en su territorio a las Leonas, que se preparan para los Juegos de Tokio 2021. “El Chapa Retegui habrá hablado con Gallardo y le contó toda la situación”.
Agregó.
Con respecto a las instalaciones y las comodidades de la ciudad, acostumbrada a recibir visitantes recién en épocas de calor, Yeza describió:
“Contamos con una infraestructura hotelera de las mejores de Argentina. Tenemos una cancha que no tuvo uso este año, está inmaculada. Y tenemos distintas superficies para la práctica de fútbol. La ciudad está preparada para recibir al plantel”.
Además, el intendente detalló el cronograma del Millonario en sus tierras:
“En principio, River vendría el 7 de septiembre, pero todo esto depende de la situación sanitaria del país. Los jugadores podrían hacer su entrenamiento sin tener tanto vínculo con el exterior y así cuidar su salud. El hotel dependerá de la elección del club”.
Aunque avisó:
“Los vecinos hinchas de River están entusiasmados. Quieren ir a verlos”.Por último, se expresó sobre la situación sanitaria del municipio, que registra 126 infectados desde el inicio de la pandemia:
“La curva de contagios en Pinamar está descendiendo considerablemente”.




Redes