Home Ads

PINAMAR: Declaran los involucrados en la privación de la libertad y robo agravado ocurrido el sábado

Durante gran parte de la jornada de hoy los 4 demorados por la privación ilegítima de la libertad de un joven de 23 años y posterior robo de dinero y un teléfono celular deberán brindar detalles ante el fiscal Walter Mercuri mediante videoconferencia.

 

Están acusados de privación ilegítima de la libertad porque capturaron a la víctima en la calle Calamar y Apolo, lo subieron a un Fiat Siena y lo llevaron, bajo amenaza con un arma de fuego, a su casa para sacarle unos 1400 dólares y un móvil marca Samsung.

 

Dentro del domicilio estaban el papá y la mamá del joven quienes no se percataron de lo que estaba sucediendo porque ingresó con uno de los ladrones pero lo presentó como un amigo.

 

Al liberarlo, la policía tomó conocimiento del caso y se realizó un operativo cerrojo hasta dar con el vehículo. Algunos de sus ocupantes escaparon corriendo y atravesaron la ruta hasta ser descubiertos por personal policial del frente de ruta.

 

Tres de los aprehendidos son mayores de edad y el restante menor; por lo que también interviene en la causa la fiscal de menores Mónica Ferré.

 

Anoche hubo allanamientos para incautar material de interés para la causa.

 

De comprobarse lo relatado recibirían penas superiores a los 12 años ya se incurrieron en la privación y el robo doblemente agravado por la utilización de arma de fuego y por ser en poblado y en banda.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo