Home Ads

Periodista amenazó a Cristina Kirchner por Twitter: "No vas a salir viva de este estallido social"

El periodista y ex candidato a legislador por el Partido Libertario Eduardo Prestofelippo amenazó este jueves a través de su cuenta de Twitter a la vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, Cristina Fernández de Kircher, a quien le advirtió que "no vas a salir viva de este estallido social", mientras en la Cámara alta se debatía la reforma judicial.

El editor del portal Data24 publicó en su cuenta de Twitter, @ElPresto2OK: "Vos no vas a salir VIVA de este estallido social. Vas a ser la primera -junto con tus crías políticas- en pagar todo el daño que causaron. TE QUEDA POCO TIEMPO".

El texto acompaña una foto de la vicepresidenta en su rol de titular del Senado encabezando una sesión de esa Cámara.

La amenaza fue posteada tras una serie de insultos y escraches a algunos legisladores que aprobaron la reforma judicial. En este sentido, también hizo una lista esos senadores.

Prestofelippo fue uno de los tuiteros que desde su cuenta alentó la convocatoria a la movilización que se realizó este jueves frente al Congreso de la Nación en rechazo a la reforma judicial.

El periodista se presenta en su cuenta de Twitter -"@ElPresto2Ok"- como "Periodista. Director de @data24ok" y advierte que "Las frases pueden HERIR SU SENSIBILIDAD, pero si limitamos nuestras críticas limitamos nuestra inteligencia". También indica que es de Córdoba, que se unió "en marzo de 2020" y que tiene "75 mil seguidores".


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo